jueves, 23 de mayo de 2013

Jose Manuel Sanchez Fornet arremete contra todos en Twitter


Con este tuit acababa hoy de arremeter el portavoz del Sindicato Unificado de Policía,  (S.U.P), José Manuel Sanchez Fornet, contra los periodistas y la gente que que está destapando todo el embrollo de la detención de Raúl Capín y Adolfo Lujan.

Twitter ha sido un hervidero de críticas al periodista de ABC Carlos Hidalgo por sus publicaciones sobre estos dos periodistas, su manipulación, y su vinculación a la policía.
Foto: Carlos Hidalgo, periodista de ABC

La web Kaos en la red destapaba quien es este personaje y por donde se mueve, destapando los premios entregados por Guardia civil y Policía Municipal de Madrid.

Dentro de Twitter nos hemos podido encontrar con estas conversaciones y estos tuits llenos de insultos dirigidos contra todo el mundo por Sanchez Fornet.
Este es el personaje que sale tan simpático en la tele y que a su vez no es tan simpático en las redes sociales, el famoso portavoz del S.U.P que dijo la famosa frase "leña y punto"



Ya vemos como se las gasta y de lado de quien se pone cuando se trata de mentir y de manipular, en la próxima manifestación volvemos a gritar "policía únete" si eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario